filtro de vacio de tambor directo de fabrica en corea del norte

    Acusan a Corea del Norte de robar planos de buques de guerra de .

    31 Oct 2017 . Piratas informáticos vinculados con el régimen de Kim Jong un robaron planos y otra información sobre buques de guerra y submarinos el año pasado, cuando penetraron en uno de los astilleros más grandes del mundo, según el legislador surcoreano Kyeong Dae soo.

    Más detalles

    ¿Cómo es trabajar en una fabrica textil de Corea del Norte? . CNN

    27 Dic 2017 . 8.000 personas trabajan en esta inmensa planta textil en Pyongyang rodeadas de telares y propaganda antiestadounidense..

    Más detalles

    Dormitorios y comedores: la vida dentro de una fábrica en Corea del .

    27 Oct 2017 . El periodista de CNN Will Ripley recorrió el complejo textil más grande de Corea del Norte. Esto es lo que vio..

    Más detalles

    Ryugyong, el extraño hotel fantasma de Corea del Norte calificado .

    7 Ago 2017 . Según la prensa japonesa, Corea del Norte se gastó unos US$750 millones, el 2% de su PIB, en la (fallida) construcción del hotel. Durante más de una década, el rascacielos sin acabar, vacío, con una grúa de construcción oxidada en su cima, se convirtió en un recordatorio de las ambiciones frustradas.

    Más detalles

    Algunas armas utilizadas por Corea del Norte y Corea del Sur .

    16 May 2013 . El Ejército Popular de Corea del Norte, el más poderoso de Asia después de China, cuenta con más de un millón de soldados en activo y siete . utiliza el sistema de retroceso de masas recto, con el perno abierto, el cual posee un índice de fuego de aproximadamente 850 925 rpm, ya sea del tambor de.

    Más detalles

    Ryugyong: 'Hotel Fantasma' de Corea del Norte sigue vacío .

    23 Dic 2016 . El Hotel Ruygyong fue irónicamente construido en forma de pirámide con la ayuda de los egipcios y, igual que las pirámides de Guiza, parece ser uno de los lugares más extraños. No obstante, también se considera uno de los fallos más conspicuos y el símbolo de las ambiciones frustradas de Corea del.

    Más detalles