un conjunto de equipos para circon en arabia saudita

    LaLiga 'ficha' nueve jugadores de Arabia Saudí para equipos de .

    21 Ene 2018 . Estos exóticos fichajes llegan a tres equipos de Primera: Villarreal, Levante y Leganés, y cinco de Segunda: Valladolid, Rayo, Numancia y Sporting. De hecho Villarreal y Leganés incorporan a dos jugadores de Arabia Saudí, uno para el primer equipo y otro para el filial.

    Más detalles

    Arabia Saudí invade el fútbol español La Vanguardia

    22 Ene 2018 . En cuanto a LaLiga 1.2.3, el Real Valladolid sumará a su plantilla a Nouh Al Mousa, procedente del Al Fateh. El Sporting y el Al Shabab alcanzaron un acuerdo para la cesión del juvenil Alshabab Abdullah. El Rayo se hace con los servicios Abdulmajeed Al Sulayhi, del Al Shabab Club, a su equipo.

    Más detalles

    a Arabia Saudí e impone jugadores saudíes a equipos? El Español

    21 Ene 2018 . Un acuerdo comercial de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) con Arabia Saudí ha provocado que siete equipos españoles (tres de Primera y cuatro de . estos futbolistas se han elegido "tras un riguroso programa de scouting" en el que "los clubes españoles han trabajado durante meses para captar al.

    Más detalles

    Fichajes de Arabia Saudí: Millones de euros para los equipos .

    23 Ene 2018 . La llegada de nueve jugadores internacionales de Arabia Saudí a LaLiga ha generado muchas dudas. La más importante gira entorno al dinero que recibirán los clubes por estas cesiones. Fuentes de las negociaciones consultadas por la Cadena SER hablan de cifras superiores a los dos millones y.

    Más detalles

    Selección de fútbol de Arabia Saudita Wikipedia, la enciclopedia .

    La selección de fútbol de Arabia Saudita (árabe: منتخب المملكة العربية السعودية لكرة القدم ) es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, perteneciente a la AFC. Se puede decir que es uno de los equipos más fuertes de Asia,.

    Más detalles

    Entradas Grupo A: Rusia Arabia Saudí Egipto Uruguay .

    El sorteo de la Fase de Grupo ha decidido ya los otros componentes que acompañarán a la anfitriona Rusia en el Grupo A. Arabia Saudí, Egipto y Uruguay han sido las elegidas por el azar para pelear contra la selección que jugará con el apoyo del público local. ¿Será suficiente o logrará alguno de los otros tres equipos.

    Más detalles