trituradora de mandibula inoxidable en rumania

    Trituradoras, pulverizadores, molinos de laboratorio Laval Lab

    Laval Lab ofrece una amplia gama de molinos de diferentes tipos para responder a cada aplicación: molinos planetarios, de bolas, de cuchillos, de palas, molinos de rotor, trituradoras de mandíbulas, de rodillos, de cono y pulverizadores de discos y de mortero. Para evitar el riesgo de contaminación indeseada por.

    Más detalles

    Retsch : Trituradoras de mandíbulas : BB 300 : Funcionamiento .

    La trituradora de mandíbulas BB 300 ha sido diseñada para la trituración primaria rápida y suave de materiales semiduros, duros, . Material de las herramientas de molienda, acero al manganeso, acero inoxidable, carburo de tungsteno, acero 1.1750 (para molienda libre de metales pesados). Abertura de boca, 138 x.

    Más detalles

    Trituración primaria y gruesa con trituradoras de mandíbulas

    Aplicación. Modelo. Mandíbulas. Abertura de salida. Granulometría inicial. Cant. de muestra. Tiempo. Granulom. final arrabio en pellets. BB 200 carburo de tungsteno. 5 mm. Ø 40 mm en comprimidos. 5 min. 5 mm asfalto. BB 300 acero al manganeso. 1 mm. 130 mm. 3.000 g. 1 min. 4 mm concreto. BB 200 acero inoxidable.

    Más detalles

    Retsch : Trituradoras de mandíbulas : BB 50 : Funcionamiento .

    La trituradora de mandíbulas BB 50 ha sido especialmente concebida para procesar muestras en el laboratorio. Ésta se emplea . Material de las herramientas de molienda, acero al manganeso, acero inoxidable, carburo de tungsteno, óxido de circonio, acero 1.1750 (para molienda libre de metales pesados). Abertura de.

    Más detalles

    Retsch : Trituradoras de mandíbulas : BB 250 XL : Funcionamiento .

    La trituradora de mandíbulas BB 250 XL ha sido diseñada para realizar de forma rápida y efectiva trituraciones primarias y gruesas de materiales. . Material de las herramientas de molienda, acero al manganeso, acero inoxidable, carburo de tungsteno, acero para trituración libre de metales pesados. Abertura de boca.

    Más detalles

    Trituradoras de mandíbula MPS

    Rendimiento excelente. Diseños robustos, probados sobre el terreno y casi 200 años de experiencia combinada en la fabricación de nuestros equipos son la base de las líneas de trituradoras de mandíbulas de ® Minerals Processing Systems. Marcas líderes en la industria como Cedarapids® y Jaques®.

    Más detalles