valvula de bola profesional y para magnesita

    Válvulas de bola para servicio exigente Fisher Z500 Emerson

    Este manual de instrucciones proporciona información sobre la instalación, funcionamiento, mantenimiento y piezas para la válvula de bola para servicio exigente Fisher Z500 (consultar la figura 1). No instalar, utilizar ni dar mantenimiento a válvulas Z500 sin contar con una formación sólida en instalación, utilización y.

    Más detalles

    Válvulas de bola . Parker Parker Hannifin

    Gama completa de válvulas de bola que controlan la dirección del flujo y permiten el cierre, con configuraciones de puerto. Las válvulas de bola de Parker se encuentran disponibles en acero inoxidable, teflón, acero y latón, y ofrecen una gran variedad de.

    Más detalles

    Válvula de bola Tipo 21 Asahi/America

    (7) Método para ajustar la presión de la cara entre la bola y el asiento. 9. (8) Método de . Asegúrese de consultar con un profesional de tratamiento de residuos antes de desechar las válvulas. (Se genera un gas . Mantenga la válvula alejada del alquitrán, la creosota (antiséptico para madera), insecticida para termitas.

    Más detalles

    Valvulas de bola Swagelok Switzerland . ARBOR Fluidtec AG

    Para ampliar la información, póngase en contacto con su Representante autorizado de ventas y servicio Swagelok . Válvulas con asiento metálico y válvulas de 3 vías con asiento de. PEEK. Cada válvula de bola serie 60 es probada en fábrica con nitrógeno a 3,4 bar (50 psig) para la integridad del cierre en los asientos,.

    Más detalles

    válvulas de bola para instrum entación HOKE

    válvulas de bola para instrum entación. Serie 7G. Válvulas de bola de 2 y 3 vías. Flujo multidireccional. HOKE Inc. 405 Centura Court PO Box 4866 (29305) Spartanburg, SC 29303. Teléfono (864) 574 7966 Fax (864) 587 5608 [email protected] .

    Más detalles