valvula de compuerta de cuchilla de alto rendimiento en zaire

    Válvula de compuerta Wikipedia, la enciclopedia libre

    La válvula de compuerta es una válvula que abre mediante el levantamiento de una compuerta o cuchilla (la cuál puede ser redonda o rectangular) permitiendo así el paso del fluido. Lo que distingue a las válvulas de este tipo es el sello, el cual se hace mediante el asiento del disco en dos áreas distribuidas en los.

    Más detalles

    Delta Industrial serie 600 . Weir Group The Weir Group

    Las válvulas Delta Industrial serie 600 tienen una compuerta cizalla guiada con clasificación completa de la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME, . Al enfocarnos en los servicios de rendimiento y fiabilidad, trabajamos con usted para que sus operaciones alcancen el nivel máximo de productividad y.

    Más detalles

    Válvula de compuerta con cuchilla bidireccional C67

    Las válvulas con cuerpo de acero al carbón tienen sellos EPDM negros de manera estándar. Se dispone de opciones de otros materiales como Viton blanco o negro, AFLAS, Hycar, Hypalon,. Neopreno y HNBR. Todas las válvulas de compuerta con cuchilla del modelo C67 activadas a rueda de mano incluyen un espacio.

    Más detalles

    Válvula de compuerta con cuchilla de carga pesada CF37

    empaquetado y, si corresponde, el material del asiento elástico. En la mayoría de los diseños de válvulas de compuerta con cuchilla, el límite de temperatura o la compatibilidad química del asiento o el material de empaquetado determina las limitaciones prácticas de presión/temperatura. Rendimiento del cierre.

    Más detalles